FMK brilló en un show histórico en la Ciudad de Buenos Aires

La escena del estadio repleto el pasado sábado 16 por la noche esperando a uno de los artistas urbanos más exitosos del momento daba muestras de que algo histórico iba a pasar.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 11:04

 

FMK brilló en un show históricoFMK.

Tras haberse presentado el pasado sábado en el Movistar Arena, FMK no decepcionó: con un despliegue imponente e invitados de lujo, el músico de Necochea brindó un espectáculo que hizo delirar a sus miles de fans en la presentación de su álbum debut.

 

A las diez de la noche del 16 de abril y ante una gran euforia colectiva, FMK irrumpió en el escenario con “Pal Carajo el Amor”. Con un excelente manejo de la escena y una calidez palpable, el artista urbano demostró todo su talento durante una hora y media llena de sorpresas.

 

Con un repertorio lleno de hits, el público pudo disfrutar las canciones que lo convirtieron en referente del género junto a grandes exponentes. El primero en subir al escenario fue Khea, que acompañó en “Otro”, dejando en claro la camaradería que los une.

FMK brilló en un show históricoFMK ante miles de fans el sábado 16 de abril en el Movistar Arena.

Emilia fue la siguiente para hacer bailar a todos en “Pal Perreo” y luego fue el turno de Tiago PZK en el gran hit que los une y cosecha miles de escuchas día tras día: “Prende la Cámara”.

 

La gente acompañó en todo momento y dejó en claro su amor por el músico. Cuando llegó la hora de “AYNEA”, en el estadio repleto se levantaron carteles que decían “De Neco al mundo baby”, haciendo referencia a su ciudad natal.

 

Las sorpresas siguieron de la mano de Lit Killah, que fue invitado a tocar “Ese Mensaje” y “Dime” junto a Dani Ribba en una colaboración memorable.

 

Cuando sonaron los primeros acordes de “Tranquila”, María Becerra subió al escenario y el público los ovacionó de pie. Luego de haberse presentado juntos en GEBA, el dúo volvió a demostrar su complicidad y talento en el Movistar, en una versión vibrante del gran éxito que comparten.

 

Notas relacionadas