Luisana Lopilato reveló cómo Romina Yan la ayudó a conocer a Michael Bublé

"Gracias a ella estoy casada y tengo hijos con Mike", expresó la actriz sobre el hecho que cambió su vida para siempre.

Por Canal26

Viernes 4 de Junio de 2021 - 20:13

Luisana Lopilato, Michael Bublé, Romina YanLuisana Lopilato reveló cómo Romina Yan la ayudó a conocer a Michael Bublé

Luisana Lopilato reveló una anécdota con Romina Yan que muchos desconocían y que marcó su vida para siempre.

 

La actriz contó que gracias a la hija de Cris Morena pudo conocer al padre de sus hijos, Michael Bublé.

 

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'”, comenzó la actriz detallando la situación que se dio en un recital de Bublé en Argentina.

 

A través de un video que le dedicó a Cris Morena en su visita a Los Mammones, Luisana dio detalles del inolvidable recital que pasó junto a su amiga: “Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”.

 

En ese marco, Lopilato también recordó cuánto la ayudó Cris Morena en su adolescencia: “Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad”, expresó.

 

Notas relacionadas