Mica Vázquez: una de las ex de Gago que rompió el silencio para hablar de él en un programa

La actriz no dudó en hablar de su expareja, con quien vivió en España, y sorprendió al hablarle en cámara. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 08:05

Gago y Mica Vázquez, TelefeGago y Mica Vázquez, Telefe.

Todo sucedió en el juego televisivo Pasapalabra cuando la actriz Mica Vázquez viera la foto de su expareja, Fernando Gago junto a su esposa, Gisela Dulko, en medio de una crisis escandalosa que vive la pareja.

 

Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción”, lanzó la invitada, quien debía adivinar la pista musical.

 

“Ni escuché cuál era la pista. Miré la foto y me nublé. ¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene! No hablo a menudo pero me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. Después, un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, agregó, sin filtro.

Fernando Gago y Micaela VázquezFernando Gago y Micaela Vázquez en sus tiempos de pareja.

Pasando ese momento que la actriz lo tomó a gracias, cantó Shut up, de Fergie, cambiándole la letra: “Dame el punto Iván porque me cag… con la foto de mi ex y su esposa”, entonó, ante la sorpresa del conductor.

 

“Son Fernando Gago y Gisela Dulko, dos grandes deportistas argentinos”, interno De Pineda. A lo que Micaela cerró, tajante: “Retirados. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 22 años… igual atengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor”.

Notas relacionadas