Nico Occhiato: "El pibe de barrio que enamora a todas"

El ex de Flor Vigna, tiene 26 años y es el participante del Bailando que más carisma genera. En una entrevista con la revista Pronto el joven habló de los romances con los que se lo asocia.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 11:42

Nico Ochiatto Nicolás Occhiato

Nico Occhiato, en una entrevista a fondo con la revista Pronto en la que resaltó en halagos a Pampita, a quien definió como "la mujer más linda del país, la más deseada", contó como es su vida luego de la separación con Flor Vigna.

 

En relación a la jurado del Bailando, dijo: "No tengo problemas con la diferencia de edad porque siempre me sentí más grande de lo que soy... Llevo cuatro meses solo y estoy experimentando esto de estar soltero después de un noviazgo tan largo", remarcó.

 

Nico Occhiato respondió si Pampita le gustaba: "Antes de estar, necesito que nos conozcamos" Pero aclaró que a un affaire le diría que sí: "No me cierro a nada y si la otra persona te vuela la cabeza y te enamorás, buenísimo también", aseguró.

 

Y sincero, cerró: "El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele. Obvio que es hermosa, es divina y todo el mundo quisiera estar con ella".

Tapas de revistas, Revista Pronto, miércoles 28-08-19, Nicolás Occhiato

Notas relacionadas