Shakira festejó junto a sus amigas y sus fanáticos el éxito del hit contra Piqué

La cantante se mostró feliz tras el éxito de la “BZRP Music Sessions #53”. Saludó a sus seguidores que fueron hasta su casa y compartió el video en las redes.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 09:23

Shakira y amiga, foto captura de videoShakira. Foto: foto captura de video.

En medio de la polémica que generó la última canción "BZRP Music Sessions #53", Shakira fue sorprendida en la puerta de su hogar con miles de fans que fueron a apoyarla y a cantar la letra que fulmina a la expareja de la cantante, Gerard Piqué.

La artista colombiana estaba junto a un grupo de amigas en su casa cuando algunos seguidores fueron hasta la puerta y empezaron a entonar el hit que es furor mundial.

Cuando se dio cuenta de la presencia de los fanáticos, Shakira no dudó en salir a su balcón y saludarlos. “¡Gracias por la serenata!”, escribió en el posteo donde compartió el video.

Antes de que las personas se hicieran presentes en la entrada de su casa, la colombiana se mostró con sus amigas en lo que parecía ser un festejo por el éxito de su último lanzamiento. “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, comentó.

El festejo de Shakira con sus amigas. Video: NA.

Motivos sobran para festejar porque la canción ya superó los 122 millones de reproducciones en YouTube y lleva tres días consecutivos en el puesto número 1 a nivel mundial.

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

Las novelas que tuvo que leer Shakira para superar a Piqué

Las frases de la canción de Shakira con Bizarrap expresaron el sentimiento de muchas mujeres que pasaron por el mismo sufrimiento que la artista colombiana: una ruptura amorosa a causa del engaño.

Por esto, si todavía no pudiste superar a tu expareja con la Session #53 de Bzrp y Shakira, a continuación, tendrás una lista de libros que te ayudarán a superar y sanar las heridas.

"Nosotros", del autor David Nicholls: un libro que retrata sobre la separación de una pareja; "Unos más uno", de Jojo Moyes: este texto habla sobre una madre soltera que hace todo lo posible para que a sus hijos no les falte nada; "Las mujeres que aman demasiado", de Robin Norwood: Este libro muestra un camino para que todas las mujeres que aman a otras personas puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.

Notas relacionadas