La reacción de Clara Chía Martí tras la canción de Shakira: "La está pasando mal"

Fuentes cercanas a la actual novia de Piqué aseguraron que la joven no está pasando por un buen momento.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 20:41

Clara Chía Marti. Foto: InstagramClara Chía Marti. Foto: Instagram.

Fuentes cercanas a Clara Chía Martí, actual novia de Piqué, aseguraron que la joven no está pasando por un buen momento tras el estreno de la nueva canción de Shakira con Bizarrap.

Aunque todavía no salió a hablar públicamente y dar su testimonio, en España afirman que a la chica le afectó mucho que la tilden como la tercera en discordia y siente que todo es “culpa de ella”.

 “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, es una de las líneas que se interpretaron como una directa a Clara Chía Martí, la tercera en discordia del escandaloso triángulo.

 Es por eso que la actual novia del exfutbolista estaría enfrentando sus peores días luego del exitoso lanzamiento de la colombiana. Esto lo contó el periodista español Miquel Blazquez, quien participó en el programa Mitre Live con Juan Etchegoyen, y aseguró: “Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Polémica con Gerard Piqué y Clara Chía: sus guardaespaldas habrían tenido un enfrentamiento con periodistas

Persecución de paparazzis 

Además revelaron que la joven, de 22 años, su relación con el exdeportista causó estragos en su rutina diaria, al punto de trabajar desde casa (ella se desempeña en la empresa de Piqué, Cosmos), dada la intensa persecución de paparazzis y fotógrafos que no dejan de asediarla a todas horas del día.

La joven también se puso el candado en Instagram, “No quiso dejar el Instagram público por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”, aseguraron.

Notas relacionadas