Primer vuelo de Norwegian llegó a Buenos Aires con 1 hora de demora

Durante la mañana de este jueves llegó a Buenos Aires el primer vuelo internacional de la línea aérea low cost Norwegian Air, procedente de la ciudad británica de Londres.
La aeronave arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza con una demora de poco menos de una hora, luego de haber partido del aeropuerto londinense de Gatewick 31 minutos más tarde de lo previsto (salió a las 21:01 de Argentina cuando estaba programado para las 8:30 hs.).
El vuelo tuvo una ocupación de pasajeros del 95% de sus 338 asientos ocupados, 282 en clase económica y 56 en premium. A las 13, despegó el primer vuelo desde Ezeiza hacia la capital británica.
Estos vuelos son operados por la filial británica de Norwegian, dado que la filial argentina de la firma noruega recién empezará a operar rutas de cabotaje y luego internacionales a partir de mitad de año.
También podría interesarte
El vuelo inicial, el DI7505, se hizo con un Boeing 787-9 Dreamliner con la imagen del artista Joan Miró.
La ruta contará, desde hoy, con cuatro frecuencias semanales y pasajes a partir de los u$s 800 de base, que no incluyen despacho de valijas ni comidas. Ofrece cinco categorías distintas de tickets, que elevan sus precios en función de los servicios incluidos y la antelación de compra. Por u$s 90 por tramo extras, ofrece incluir dos comidas, elegir asiento y despachar una valija de hasta 20 kilos.