Habló el dueño de la camioneta: ¿por qué arrojó el vehículo por un acantilado?

El dueño de la camioneta que cayó 22 metros desde un acantilado que está a 250 metros de la ruta 11 y quedó incrustada en la arena reconoció que presentó una falsa denuncia por robo para intentar cobrar el dinero del seguro.
El hombre, de 34 años, se había presentado el viernes, luego de que se hiciera público el hallazgo del vehículo en la playa, en la comisaría quinta para denunciar que el pasado miércoles había dejado su camioneta Grand Cherokee en Lebensohn y Echeverría, ya que tenía algún tipo de desperfecto mecánico, y que al buscarla el viernes a la noche no la encontró.
Las diversas contradicciones y los datos imprecisos en la reconstrucción del presunto robo que sufrió obligaron a que el hombre reconociera que, en realidad, pretendía cobrar la póliza de su seguro.
Puig quedó imputado por el delito de “tentativa de estafa”, en el marco de una causa en la que ya tomó intervención el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, que dispondrá las actuaciones correspondientes en las próximas horas.