Policía de la ciudad detuvo a los "Taxi-Dealers"

Dos ciudadanos de nacionalidad peruana que comercializaban cocaína a bordo de un taxi fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Almagro cuando tenían en su poder medio kilo de esa sustancia.
Policía de la Ciudad
Policía de la Ciudad

Oficiales de la Brigada Preventiva Zona Sur 1 en despliegue territorial observaron a un taxi conducido por un sujeto, con otro hombre en el habitáculo trasero, observando hacia ambos lados con nerviosismo.El personal policial a bordo de un móvil se aproximó al rodado y el chofer del vehículo de alquiler, realizó una extraña maniobra para evadirlos; por este motivo los efectivos encendieron las sirenas y ordenaron detenerse a los sospechosos.

Los individuos detuvieron el automóvil y al bajarse del mismo, uno de ellos lo hizo con un morral negro apretándolo contra su cuerpo y evitando soltarlo.
Con la presencia de testigos, los agentes de la Policía de la Ciudad requisaron a los demorados encontrando en el bolso negro cuatro envoltorios de cocaína de aproximadamente 600 gramos, un libro de tapa negra con la inscripción de un banco y papeles en su interior.

También incautaron una balanza de precisión, dos porta documentos con documentación variada y hojas con anotaciones de nombres e importes, más de 2.000 pesos en moneda de baja denominación y tres teléfonos celulares.
Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, Secretaría número 15, dispuso el traslado de los demorados a la dependencia de la Comisaría 8° de la Policía de la Ciudad.