Truco casero infalible para mantener el pan fresco
Muchas veces sobra y no se sabe qué hacer con el alimento antes de que se ponga feo, pero ese problema ya tiene solución.

El pan es uno de los alimentos que no puede faltar en la mesa a la hora de la comida, pero ¿a quién no le ha pasado comprar de más al mediodía y que para la noche ya no esté rico y fresco?
Lo bueno es que hay solución para ello puesto que existe un truco casero que puede ayudar a conservar el pan como recién salido de la panadería y, sobre todo, que no falla.

Cómo mantener el pan fresco por más tiempo. Foto: Unsplash.
Cómo conservar el pan fresco
Reemplazar las bolsas plásticas o de papel por las de tela, si es posible apenas se llega a casa, en especial si estaban recién sacados del horno y fresco.
Una vez que el pan se guardó en la bolsa de tela, dejarlo en un lugar seco y a temperatura ambiente, y así se va a mantener como si se lo hubiese comprado recién.
El pan es un alimento clásico en nuestro país y se utiliza de diversas maneras, ya sea como acompañante de otra comida o directamente como una entrada o junto con una merienda. Por esto mismo, mantener la masa fresca para su consumo puede ser de vital importancia.



















