Ojo de Tigre: la poderosa piedra que atrae la buena energía y ayuda a descansar mejor

Las piedras tienen propiedades espirituales y se caracterizan por transformar la energía. En la antigüedad fueron utilizadas para intervenir en las vibraciones del ser humano; de hecho, se creía que poseían la sabiduría ancestral capaz de curar y diversificar los males presentes en un espacio o persona.
Una de las piedras más utilizadas es el Ojo de Tigre. Su calidez, belleza y propiedades energéticas la vuelven irresistible.

Su color se asemeja a los ojos de un tigre. Foto: X
Hecha de minerales de colores pardos y amarillentos, esta piedra semipreciosa se utiliza en todo tipo de joyería, como collares, anillos y pulseras. Está compuesta por:
También podría interesarte
- Cuarzo, como componente principal.
- Limonita.
- Riebeckita.
Tiene una energía intensa y aleja las malas energías. Muchos especialistas dicen que es mejor llevarla sola, ya que puede interferir con otro tipo de vibraciones.

Su energía es intensa. Foto Unsplash.
Este cuarzo es muy versátil y puede usarse de las siguientes maneras:
- En la mano izquierda, como anillo o pulsera.
- Como técnica del Feng Shui y de meditación, se la coloca en diferentes lugares de la casa para atraer las buenas energías.
- Se la puede usar por las noches cuando uno se va a acostar. Se coloca la piedra al lado de la cama para descansar mejor.
- También se la puede dejar en la oficina para una mejor carga de energía mientras se trabaja o estudia.
Beneficios del Ojo de Tigre
Al estar relacionada con las energías del Sol y de la Tierra, hace que uno se sienta con mayor vitalidad, brindando los siguientes beneficios:
- Ayuda a combatir los problemas de autoestima, potenciando la confianza en uno mismo.
- Lucha contra la falta de la creatividad en momentos claves, aportando claridad a tus pensamientos y mejorando los niveles de concentración.
- Ayuda a aliviar la ansiedad y reducir los niveles de estrés.

Ayuda a combatir los problemas de autoestima. Foto: X
Ante de utilizarlo debe realizarse una limpieza de la pieza. Se tiene lavar con agua corriente, dejarlo en un recipiente con agua salada durante la noche y recargarlo con la luz del sol o la luna durante varias horas.