Feng Shui y aromaterapia: cómo llevar a cabo las técnicas que atraen prosperidad y abundancia a los hogares

Una de las formas más comunes y sencillas para atraer abundancia es llevar a cabo una sesión de aromaterapia. Según el Feng Shui, es técnica se logra gracias a la combinación de los conocimientos orientales antiguos y el poder que tienen los aromas.
Esta práctica intenta equilibrar la energía de los ambientes y potenciar los aspectos positivos de la vida a través de los aromas.
Cómo atraer la abundancia con la aromaterapia, según el Feng Shui
El poder de los deseos de alcanzar la abundancia y la combinación de la aromaterapia con el Feng Shui, se puede convertir en una herramienta potente para atraer buenas energías y abundancia.
La aromaterapia consiste en utilizar aceites esenciales obtenidos a través de plantas, flores, árboles y hierbas para promover el bienestar físico, emocional y espiritual.
También podría interesarte

Aceites aromatizantes. Foto: Unsplash.
La combinación de esta técnica con el Feng Shui puede aumentar los beneficios de ambas prácticas y crear un entorno atractivo y energéticamente equilibrado.
Los aceites esenciales pueden ser utilizados para activar y armonizar distintas partes de la casa, ayudando a incrementar la energía positiva en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Distintos aromas para atraer abundancia y utilizar en la aromaterapia
Existen diversos tipos de aceites esenciales para atraer la abundancia y activar el bienestar interno de las personas. A continuación, detallamos los más utilizados en la aromaterapia:
Canela
La canela es muy utilizada a la hora de realizar la técnica de aromaterapia, ya que sirve para mejorar la concentración, aumentar la energía física y mental y además eleva el estado de ánimo de las personas. En el Feng Shui, la canela está vinculada a la prosperidad y el éxito financiero.
Naranja
El aceite de naranja es utilizado en la aromaterapia porque tiene la capacidad de levantar el ánimo, reducir los niveles de estrés y promover el bienestar. En el Feng Shui, el aceite esencial de naranja se utiliza para eliminar la energía negativa y atraer abundancia y alegría al hogar.

Aceites aromatizantes. Foto: Unsplash.
Menta
El aceite de menta se utiliza en la aromaterapia para mejorar la concentración, aliviar el cansancio y crear una sensación de frescura. En el Feng Shui, el aroma a menta se usa para eliminar las energías estancadas, que no fluyen, y ayuda a abrir nuevos caminos.
Jazmín
El aceite de jazmín es muy bien valorado en la técnica de aromaterapia por la capacidad que tiene para reducir el estrés, promover la relajación y mejorar el estado de ánimo de la persona. Mientras que en el Feng Shui, el aroma de jazmín se usa para atraer amor y prosperidad.