Pronóstico del clima del fin de semana: a qué hora llueve este domingo en Buenos Aires

El pronóstico del clima muestra que seguirá la breve temporada de temperaturas calurosas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aclararon que este fin de semana habrá lluvias que pueden empañar una de las jornadas.
Luego de un sábado con temperaturas cálidas, con una máxima de 15 grados y una máxima de 23, las cifras del termómetro podrían ser aún más altas para este domingo. Es que el SMN señaló que el último día de la semana tendrá un breve salto hasta los 24 grados, por lo que se lo considera el día más caluroso de la semana.

Lluvias. Foto: NA.
De todos modos, también se esperan precipitaciones en un momento del día, que no afectaría al calor que permanecerá en la superficie durante toda la semana próxima.
También podría interesarte
Pronóstico del clima: A qué hora llueve este domingo
Según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias aisladas durante la mañana del domingo. Tanto en la madrugada como a la tarde el cielo estará mayormente nublado, para pasar a estar a parcialmente nublado durante las últimas horas del día.

Clima para el domingo. Foto: SMN.
Con respecto a las precipitaciones, las probabilidades no superan el 40%, por lo que puede que incluso pasen las nubes sin registrarse más que una llovizna. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora por lo que puede hacer que se generen condiciones tormentosas por momentos.
Cómo sigue el clima en Buenos Aires y alrededores
Se espera una semana de buenas condiciones climáticas, con la permanencia de temperaturas máximas por sobre los 18 grados. Al menos hasta el viernes, no hay probabilidades de lluvia a la vista en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, más allá de que se esperan cielos mayormente nublados a lo largo de casi toda la semana.

Se espera buen tiempo para la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Foto: Unsplash.
El día señalado como el más caluroso es el viernes, ya que hay una mínima esperada de 17 grados, mientras que la máxima escalará a 21. Estas muestras parecen recordar que el "veranito" seguirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires al menos por una semana más.