Hasta qué edad se puede recibir un regalo por el Día del Niño, según la inteligencia artificial de WhatsApp

El Día del Niño se celebra el próximo 18 de agosto y es una buena fecha para pasar tiempo con los más pequeños de la familia, celebrar sus vidas y jugar con ellos. Sin embargo, también presenta un quiebre: ¿cuándo dejamos de ser niños y recibir regalos?
Muchos jóvenes también esperan un saludo especial y un presente, pero es probable que no reciban nada debido a que ya dieron un paso a la adolescencia o incluso a la adultez.

Día del niño. Foto: Unsplash
Por este motivo, se le preguntó a la Inteligencia Artificial (IA) a través del círculo azul de WhatsApp (el chat Meta IA) hasta qué edad una persona puede recibir un regalo.
También podría interesarte
Qué dice el botón azul sobre recibir regalos para el Día del Niño
Según se le consultó a Meta IA, la respuesta fue la siguiente: “La edad límite para recibir regalos en el Día del Niño puede variar dependiendo de las tradiciones familiares, la madurez del niño y las expectativas culturales. Lo importante es mantener el espíritu de celebración y amor en torno a la familia”.

Este domingo 18 de agosto será el Día del Niño en Argentina. Foto: Unsplash
En cuanto al rango de edades, la IA asegura que hay una edad específica para recibir regalos y celebrar el día del niño. Sin embargo, desglosa lo siguiente:
- En la infancia (0-12 años) es común que los niños reciban regalos en este rango de edad, ya que es una época de desarrollo y curiosidad.
- Algunos adolescentes (13-18 años) pueden sentirse demasiado mayores para recibir regalos, mientras que otros pueden seguir disfrutando de la tradición.
- En la adultez (19+ años), aunque no es usual, se puede seguir recibiendo regalos simbólicos o humorísticos de familiares o amigos cercanos.

El Día del Niño es una ocasión ideal para hacerle regalos a los más chicos de la familia. Foto: Unsplash
Luego, admite que el Día del Niño solamente es una excusa para que los más grandes recuerden sus propias infancias y se sientan un poco menos adultos, por lo que cada persona puede recibir o dar un regalo si tienen ganas de celebrar.