A guardar los buzos canguro: cuáles serán los abrigos que serán la nueva tendencia en el invierno 2025

Los clásicos buzos canguro son un símbolo de comodidad y estilo urbano durante el invierno, ya que además son súper abrigados y es por este motivo que es difícil no encontrar un abrigo así en todos los placares. Y aunque estuvo mucho tiempo en tendencia, es hora de renovar nuestro vestuario y dejar atrás esta prenda por un toque más moderno y funcional.
De hecho, los grandes diseñadores proponen tener suéteres de cuello que puedan adaptarse a todo tipo de looks: desde elegantes y sofisticados hasta para un domingo relajado paseando por la ciudad.

Buzo canguro. Fuente: Unsplash
Otra alternativa son las camperas más estructuradas con detalles como capuchas amplias, mangas abullonadas y cierres frontales. Esta versión permite jugar con las capas y combinarlo fácilmente con los jeans, pantalones cargo y hasta faldas.
También podría interesarte
Y si bien los buzos canguro son muy abrigados, la moda del invierno 2025 invita a explorar nuevos estilos y apostar por prendas que equilibren mantenernos calentitos y estilo de manera innovadora.

Sweaters de cuello largo. Fuente: Pinterest
Opciones de abrigo para suplantar los buzos canguro
Si está en tus posibilidades cambiar un poco tu guardarropa, te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta, ya que son versátiles y al mismo tiempo muy cancheras y abrigadas:

Sweater. Fuente: Unsplash
- Suéteres de lana o algodón grueso: Son una excelente opción para mantenerte abrigado. La lana, en especial, es muy buena para retener el calor.
- Chandals o conjuntos de felpa: Los conjuntos de pantalón y sudadera de felpa o polar son muy similares a los buzos canguro, pero con más enfoque en la comodidad y el calor. Podes encontrar varios diseños que te gusten.
- Cardigans o suéteres largos: Si por el contrario preferís algo menos ajustado, un buen cardigan de lana o un suéter largo puede ser perfecto para los días fríos.
- Chaquetas de abrigo o bomber: Si lo que buscas es un poco más de protección contra el viento y el frío, una chaqueta de abrigo o una bomber podría ser una excelente opción para usar encima de tus prendas más ligeras.