Una famosa panadería bonaerense cierra sus puertas para siempre: los motivos

Debido a dificultades económicas para afrontar los gastos del día a día y por ya no resultar un negocio rentable, una reconocida panadería de Villa Elisa, en la ciudad de La Plata deberá cerrar sus puertas tras 10 años de estar en el negocio.
Se trata del cierre de su local en la zona norte de la capital bonaerense. La panadería en cuestión es Duni. Su dueña explicó los motivos que la llevaron a esta triste decisión.

La panadería cierra sus puertas tras 10 años en la ciudad. Foto: Unsplash.
¿Por qué cerró la panadería de La Plata con 10 años de historia en la ciudad?
En diálogo con el medio 0221.com.ar, la dueña de Duni, Delfina, explicó los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión. Lo que trajo algo de tranquilidad en el tema es que la decisión no se debió solamente a cuestiones económicas, sino que también aparecieron otros proyectos en medio que requieren tiempo y dedicación y que ocasionaron el cierre de la panadería.
También podría interesarte
De todos modos, desde Duni -dedicada a la panadería y a la pastelería artesanal- anunciaron que seguirán ofreciendo sus productos de manera online y a través de pedidos. Es decir, la atención se mantendrá a través de su cuenta de Instagram, algo que ya venía utilizando la panadería para tratarse con sus clientes más habituales.

La panadería se dedicaba a la pastelería artesanal. Foto: Unsplash.
El comunicado del cierre de la panadería
"Venimos con una noticia un poco triste hoy", se puede leer en las primeras palabras, las que abren el comunicado. Y luego detallan que "después de 10 años de mucho esfuerzo y dedicación" deberán cerrar el local de Villa Elisa. Además, aprovecharon para agradecer todo el apoyo recibido en esta década por parte de los vecinos y los clientes.
Y agregaron que seguirán "acompañando con nuestras cosas ricas mediante encargues y pedidos". Finalmente, a modo de despedida, señalaron: "Nos llevamos hermosos recuerdos, nuevos amigos y gente que nos ha brindado siempre un lugar en su mesa".