Una confitería icónica lanza almuerzo y merienda libre por $15.000: dónde queda
Es la primera merienda libre de la zona, una propuesta atractiva y original. Quienes ya conocen el lugar saben que sus delicias nunca decepcionan.

Con la llegada del invierno, las ganas de comer cosas ricas se multiplican. No hay mejor plan que tomar algo calentito con una buena comida y disfrutar de un buen momento, ya sea con amigos, familia o en pareja. En ese contexto, la confitería y panadería La Tanita, un emblema de Ramos Mejia, lanzó una propuesta difícil de superar.
Para quienes disfrutan comer bien, bonito y barato, este plan es ideal: podrán comer todo lo que quieran en una de las mejores panaderías, sin gastar una fortuna. ¿Qué incluye esta propuesta?

Es importante tener en cuenta algunos detalles: hay una amplia variedad de platos dulces y salados, y el precio incluye la bebida, lo cual es una ventaja. Eso sí, no aceptan reservas y la estadía es por turnos con tiempo limitado.
Qué incluye el almuerzo y merienda libre en La Tanita
Si bien La Tanita es originalmente una panadería que tiene varias sucursales en Ramos Mejía, la propuesta de almuerzo y merienda libre se ofrece solamente en su local de Espora 320.
También podría interesarte

La promoción está disponible de miércoles a domingos de 12 a 21.30 y tiene un valor de $15.000 por persona, que puede abonarse con todos los medios de pago.
No se reservan mesas y se ingresa por orden de llegada. Cada turno tiene una duración de 1.30 hs.

Con ese valor, los comensales pueden servirse todas las veces que quieran. En cuanto a la bebida, incluye una infusión por persona (en tazones grandes) y los jugos también son libres.
Las comidas que ofrecen
Las opciones saladas abarcan todo tipo de fiambres, medialunas rellenas, fosforitos, sandwiches de salamin y queso con pan de chipá, minihamburguesas y sandwiches de crudo y queso en pan negro, entre otros.

En tanto lo dulce incluye, por ejemplo, facturas, bolas de fraile, budines, masas secas, alfajores, chocotorta, yogur con granola y frutillas y numerosas tartas.

Así, La Tanita no solo ofrece platos deliciosos, sino también en cantidad y a buen precio, algo difícil de encontrar en otro lugar.


















