Una reconocida marca de golosinas lanza su propio chocolate de pistacho: dónde conseguirlo

Cofler, una de las grandes empresas de golosinas en Argentina, confirmó el lanzamiento de su propio chocolate con pistacho y de esta forma se suma a la fiebre por este sabor.
La noticia fue confirmada a través del Instagram de la marca y con una imagen que dice lo siguiente: “El chocolate que estás buscando”, anunciando que muy pronto llega a Cofler el chocolate relleno de sabor a pistacho.

Una tendencia que no tiene límites
El pistacho se convirtió en el sabor estrella de este 2025 y Cofler no quiso quedarse afuera. Desde alfajores hasta bombones, helado y tabletas de chocolates, el pistacho ya forma parte del mundo de las golosinas.
Otras marcas, como Arcor, lanzaron el Bon o Bon sabor pistacho. Havanna y Lucciano’s también se sumaron con versiones de sus icónicos alfajores, mientras que Arroyito y Felices Las Vacas apostaron por propuestas innovadoras con este sabor.
También podría interesarte
¿Cuándo y dónde conseguir el chocolate de pistacho de Cofler?
Si bien todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, la empresa ya comenzó a generar expectativa entre los fans del chocolate.
Todo indica que, en muy poco tiempo, el nuevo chocolate relleno de pistacho estará disponible en supermercados y kioscos de todo el país.

Bon o Bon se suma a la locura por el chocolate Dubai: dónde conseguir su bombón con sabor a pistacho
Está claro que el pistacho tiene un gran protagonismo en lo que tiene que ver con los sabores, en especial por el chocolate Dubai. En los últimos días, se conoció que Bon o Bon también apuesta por una nueva variedad de su clásico producto, para sumarse a la ola por este sabor.
Se trata del Bon o Bon de Pistacho, una gran apuesta de Arcor para aprovechar el furor por el chocolate Dubai. Sin embargo, cabe aclarar que esta golosina solo está disponible en Brasil por el momento, aunque se espera que su desembarco en Argentina se convierta en una realidad.
En detalle, este Bon o Bon tiene un wafer crocante, con un relleno cremoso de sabor a pistacho, además de una doble cobertura de chocolate amargo. Esta innovación se encuadra dentro de la expansión de la marca, ya que también lanzaron sabores como amargo, frutilla con crema, con coco y hasta Chocolinas.