Odisea de viaje: una pareja fue recompensada con 1.300 euros tras soportar las flatulencias de un perro

Gill y Warren Press, una pareja de Nueva Zelanda, utilizó el dinero para hacer una generosa donación después de su insólita experiencia aérea. Enterate qué hicieron con la plata.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 17:27

Un bulldog fue culpable de una mala experiencia aérea por sus flatulencias. Foto: Unsplash. Un bulldog fue culpable de una mala experiencia aérea por sus flatulencias. Foto: Unsplash.

Los vuelos en primera clase suelen estar asociados a comodidades y lujos. Sin embargo, no resultó así para Gill y Warren Press, una pareja de Nueva Zelanda que fue resarcida con 1.300 euros tras soportar las flatulencias de un bulldog en su viaje de Francia a Singapur.

Durante la odisea aérea de 13 horas, Gill y Warren se vieron obligados a sorportar las constantes flatulencias del pequeño canino quien, además, producía latentes resoplidos, como si tuviera problemas respiratorios, generándole una mala experiencia a la pareja.

Luego de una ardua y extensa negociación con la aerolínea, la familia Press fue recompensada con 1.300 euros (1.400 dólares). ¿Qué hicieron con ese dinero? En un gran gesto, decicieron donarlo a una organización de perros guía de Nueva Zelanda, su país natal.

Una pareja de Nueva Zelanda fue compensada con 1.300 euros tras soportar las flatulencias de un bulldog. Foto: Unsplash. Una pareja de Nueva Zelanda fue compensada con 1.300 euros tras soportar las flatulencias de un bulldog. Foto: Unsplash.

"Espero bebés, espero niños. Pero no espero un perro", confesó sorprendida Gill Press, en diálogo con 'TMZ'.

De esta manera, quedó en evidencia que, a pesar de viajar en primera clase, los viajeros no están exentos de dichas inesperadas experiencias que recuerdan lo impredecible que pueden llegar a ser los vuelos áereos en sus respectivas aerolíneas.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

Los bulldogs y sus flatulencias

El problema de los bulldogs y las flatulencias se debe a que son perros 'braquiocefálicos'. ¿Qué significa esto? Que tienen la nariz prensada y cara plana. Producto de ello, el hocico corto con vías respiratorias pequeñas causan el constante jadeo del perro y un breve respiro.

Notas relacionadas