¿Cuáles son los signos del zodiaco más miedosos?

El estudio del zodiaco tiene muchos secretos para revelar. En esta nota te damos la lista de aquellos signos más temerosos.

Por Canal26

Jueves 31 de Octubre de 2019 - 12:30

Astrología - zodíacos

Cada signo del zodiaco tiene unos rasgos concretos de su carácter, algunos de ellos se agrupan por aquellas cosas que tienen en común, como el hecho de ser miedoso.

 

Si bien cada signo del zodiaco tiene su particularidad y depende de cada persona, hay rasgos que los unen, ya bien sea la sociabilidad, el positivismo o la fortaleza emocional.

 


Sin embargo, hay algunos de estos horóscopos que se parecen por sus debilidades, como el hecho de ser más o menos miedosos.

 

Cáncer

Dicen que Cáncer es el signo más cobarde de todo el zodiaco porque siempre trata de escabullirse. Cuando este signo tiene un problema, en lugar de enfrentarse a él se mete en su caparazón. Prefiere esperar a que todo se arregle en lugar de luchar. Nunca dará un paso más adelante si no está totalmente seguro de que no corre riesgos innecesarios. Este signo tiene demasiado miedo a las posibles consecuencias negativas.

 

Piscis

Los Piscis son muy sensibles, lo que puede convertirlos en personas muy débiles en algunas situaciones. Este signo no tiene demasiado valor para enfrentarse a las dificultades. No le gusta tener que luchar porque eso le puede acarrear consecuencias muy dolorosas. Es muy posible que tanta cobardía está relacionada con la falta de autoestima.

 

Acuario

Los de este signo tienden a salir corriendo cuando algo no sale como les interesa. Además, son lo suficientemente inteligentes como para tratar de camuflar su cobardía, pero no siempre lo consiguen. Eso sí, cuando un Acuario se mete en una pelea, mantendrá su posición de enfrentamiento por encima de todo.

 

Tauro

Los Tauro son tan prudentes que hay quien puede considerarlos demasiado asustadizos. Este signo es amigo de la tranquilidad y la estabilidad, por lo que cualquier elemento que perturbe su paz no será bienvenido en su vida. En vez de enfrentarse a las complicaciones, buscará