El amor está en el aire: estos son los signos que encontrarán el amor en lo que resta de abril, según el horóscopo

En medio de las energías de un nuevo ciclo astral, condicionado por varios fenómenos astrológicos, detallamos cuáles son los signos que recibirán al amor en estas últimas semanas del mes.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2024 - 08:44

Amor. Foto: Unsplash. Amor. Foto: Unsplash.

Según la astrología, cada signo del zodiaco tiene la capacidad de amplificar su energía, inclusive la del amor. Es por ello que, con la llegada del nuevo ciclo astrológico regido por conjunciones, planetas retrógrados y alineaciones cósmicas, la vida de algunos signos cambiará por completo próximamente.

La esfera de las relaciones se encuentra energéticamente potenciada, lo que permitirá la llegada de un nuevo romance, una aventura, o incluso la vuelta de un viejo amor. Sin embargo, los sentimientos serán muy intensos en un corto plazo de tiempo, algo que puede significar la necesidad de matizar muchos de ellos.

Signos del zodíaco. Foto: redacción Canal 26. Signos del zodíaco. Foto: Redacción Canal 26.

En esta nota, se detallan cuáles serán los signos del zodiaco que recibirán al amor en lo que resta del mes de abril, que además deberán aprender a gestionar sus emociones para que el equilibrio entre el romanticismo y las energías fluya de manera correcta.

Horóscopo de Libra de hoy: jueves 16 de mayo de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Libra de hoy: miércoles 29 de mayo de 2024

Un posible romance en puerta: los tres signos que recibirán al amor en breve

Leo (del 22 de julio y el 22 de agosto)

Romántico por naturaleza, este signo de fuego recibirá el amor de manera poderosa. Al ser personas muy cariñosas, ofrecerán lo mejor de ellos para conquistar a otra persona, un aspecto que llamará la atención de cualquier pretendiente.

Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Leo. Foto: Redacción Canal 26.

La nueva persona que llegue a su vida apoyará su liderazgo por completo y estará dispuesto a darle todo el espacio que necesite, algo que Leo necesita para sostener una relación estable

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Durante este mes, el amor será una fuerza poderosa para aquellos bajo este signo zodiacal, lo cual llevó a la astrología y al horóscopo a instar a esta representación astral a realzar sus atributos. Seductores y calculadores, los nacidos bajo este signo no tendrán dificultades para mostrar sus cualidades a una nueva persona. 

Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Capricornio. Foto: Redacción Canal 26.

Los Capricornio no se conforman con cualquiera y están dispuestos a esperar mucho tiempo hasta que llegue la persona adecuada, por lo que este momento energético será ideal.

Piscis (del 18 de febrero al 20 de marzo)

Sin lugar a dudas, la astrología y el horóscopo señalan que este signo del zodiaco será especialmente impactado por la energía del amor en este mes, por lo que será crucial que pueda dirigir esta poderosa corriente energética de manera efectiva.

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Piscis. Foto: Redacción canal26.com

En el amor, son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu de su pareja.