Los fondos colocan a España como el peor país donde invertir de Europa

Una reciente encuesta realizada por Bank of America reveló malas noticias para España. Mes a mes, la entidad realiza un informe donde se analizan distintos aspectos de la realidad económica y las inversiones.

Pedro Sánchez en el congreso de España. Foto: Reuters.
En esta oportunidad, la encuesta se realizó durante la semana pasada, coincidiendo con la presentación de la ley de aminstía por parte del PSOE en el Congreso.
España: la última de las opciones
En ese marco, cuando Bank of America preguntó a los gestores sobre cuáles son sus mercados favoritos para invertir en los próximos meses, España fue la última de sus opciones en Europa.
También podría interesarte

Investidura de Pedro Sánchez. Foto: Reuters.
El análisis recoge la opinión de 265 gestores de activos de todo el mundo. Su patrimonio conjunto en fondos es de 632.000 millones de dólares. En el otro extremo, los destinos favoritos resultaron Alemania y Reino Unido.
Este resultado no desentona con la atmósfera de desconfianza y malestar por parte de los empresarios españoles que han manifestado a través de varios comunicados su preocupación por la estabilidad y seguridad jurídica e institucional en España.