Desgarradora carta de despedida de la novia del joven asesinado a machetazos en México

Carmela Martínez utilizó sus redes sociales para despedir al joven de 23 años: "Gracias por tanto amor".

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 10:41

Benjamín Gamond, argentino asesinado en México. Foto: NA.Benjamín Gamond, argentino asesinado en México. Foto: NA.

Carmela Martínez, la novia de Benjamín Gamond, el joven argentino asesinado a machetazos en México, recurrió a sus redes sociales para despedirlo con una desgarradora y emotiva carta.

En el posteo, la joven subió un hilo de diez fotos mostrando distintos momentos de su relación: “Hola Tarzán. Te voy a amar mil vidas más”, comenzó la carta Carmela. A pesar de que fue breve, remarcó el profundo sentimiento que le tenía a Benjamín: "Gracias por tanto amor".

Después de que se haga viral, miles de usuarios no dudaron en comentarle para "darle luz y fuerza" en este triste momento.

La desgarradora publicación de la novia de Benjamín Gamond. Foto: NA.La desgarradora publicación de la novia de Benjamín Gamond. Foto: NA.

La publicación fue subida un día después de que se confirme el fallecimiento del joven de 23 años después del ataque que recibió en la cabeza por parte de Cruz Irving Martínez Flores en México.

"La familia Gamond informa, con inmenso dolor, la triste noticia de que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes, como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó", expresaron.

La noticia de la muerte de Benjamín Gamond fue confirmada por un familiae. Foto: Instagram/facugamondLa noticia de la muerte de Benjamín Gamond fue confirmada por un familiar. Foto: Instagram/facugamond.

Ante este trágico desenlace la familia anunció que darán los órganos del joven para salvar vidas en México, uno de los países con menor porcentaje de donaciones del mundo.

Notas relacionadas