Escalofriante: una mujer llevó a su tío muerto a un banco en una silla de ruedas para que firme un préstamo

La aterradora situación ocurrió en Brasil. Según trascendió, cuando la policía constató el fallecimiento, la mujer terminó en prisión.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 09:38

Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video. Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video.

En las últimas horas se viralizó una situación aterradora que dejó en shock a Brasil. Todo comenzó cuando una mujer fue a pedir un préstamo de 17 mil reales con su tío en silla de ruedas, pero en realidad, el hombre de 68 años llevaba algunas horas muerto.

El tenebroso hecho sucedió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. Toda la secuencia quedó grabada por los empleados del banco y el clip rápidamente se volvió viral en las redes.

IMÁGENES SENSIBLES. Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Video: X.

En las estremecedoras imágenes se puede ver como la mujer intenta hacer firmar un papel al hombre que se encontraba en silla de ruedas y que no se podía sostener por sí mismo. En el video se podía notar que la cabeza se le iba para todos lados y mantenía siempre la boca abierta.

En ese momento la mujer lo tomó por la nuca e intentaba sostenerle las manos, haciendo la mímica como si pudiera escribir. Sin embargo, los trabajadores del lugar se dieron cuenta que la situación no era normal y comenzaron a filmar. Luego de llamar a la policía, confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video. Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video.

Según trascendió, al descubrir que era un cadáver, la mujer fue detenida por las autoridades y terminó en prisión.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe más nada de la situación ni los cargos que le imputaron a la mujer.

Notas relacionadas