Imágenes impactantes: un nene de 6 años cayó al vacío cuando se le cortó la soga de la tirolesa

El hecho ocurrió en México. El lugar del hecho fue clausurado por Protección Civil del Estado, por qué pudo haber ocurrido una tragedia y el nene pudo morir.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 15:18

Niño mexicano cae 12 metros de altura. Foto: Captura del video Niño mexicano cae 12 metros de altura. Foto: Captura del video

Un niño de 6 años se le cortó la soga cuando practicaba tirolesa en el Parque Fundidora de Monterrey, en México y cayó de 12 metros de altura. Por suerte, el menor sobrevivió, ya que su caída fue amortiguada por un lago.

El lugar del hecho fue clausurado por Protección Civil del Estado, por qué pudo haber ocurrido una tragedia y el nene pudo morir. El aterrador momento fue registrado por otras personas que también se iban a tirar en la tirolesa y rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales.

Impactante video de un niño cayendo al vacío en México. Video: Twitter @AlertaMundial2

En las imágenes se puede ver cómo el niño viaja en la tirolesa de Expedición Amazonia y la soga se corta accidentalmente. En ese instante el chico cayó al vacío, pero resultó ileso. Por la desesperación de los espectadores, el video se ve distorsionado.

WhatsApp. Foto: NA

Te puede interesar:

WhatsApp se cayó a nivel mundial: qué pasó con la aplicación de mensajería

Investigación y clausura

En paralelo, se realiza "la investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente, revisión de todas las áreas de la concesión, así como determinar la responsabilidad por parte del concesionario".

"Desde el organismo mantendremos comunicación con la familia del menor para brindar el apoyo institucional y atender todo lo relacionado con la situación", informaron.

"Qué mala experiencia hemos pasado. Gracias a dios César está bien. El personal sin saber qué hacer y sin saber nadar. Gracias a que estábamos cerca pudimos ponerlo a salvo. Debido a la mala capacitación del personal, todo pudo haber sido peor. El arnés se reventó", se quejó la madre de César en su cuenta de Facebook.

Notas relacionadas