La conmovedora historia de la pareja casada más longeva de Gran Bretaña: llevan 81 años casados

Ron Bond, de 102 años, y su esposa Joyce, de 100, han celebrado su 81º aniversario de bodas.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 13:11

Longeva La conmovedora historia de la pareja casada más longeva de Gran Bretaña: llevan 81 años casados.

Ron Bond, de 102 años, y su esposa Joyce, de 100, han celebrado su 81º aniversario de bodas, convirtiéndose en la pareja casada más longeva de Gran Bretaña.“A veces la vida es difícil, pero la superamos juntos. Nosotros también nos cuidamos”, aseguraron.

 

“Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta”, han contado los protagonistas de esta historia que ha cautivado a los lectores británicos e incluso a la reina Isabel II, que les ha enviado una carta de felicitaciones. 

 

Carta Reina Isabel

Joyce tenía solo 19 y Ron, 21 años, cuando contrajeron nupcias en la oficina de registro de Newport Pagnell, en Buckinghamshire, el 4 de enero de 1941. Eran muy jóvenes, pero ambos confesaron que fue amor a primera vista. Sin embargo, en esa época sus allegados no creían que esa unión iba a durar mucho tiempo, pero los eternos enamorados demostraron que estaban equivocados y han pasado más de ocho décadas juntos.

 

La pareja mas longeva

 

La pareja inglesa, que tiene dos hijos y ya son tatarabuelos, dice que el compromiso y “cuidarse el uno al otro” es el secreto de su relación amorosa duradera. Por su parte su hija Eileen dijo: “Mis padres son una pareja verdaderamente inspiradora, no solo para mi hermano y para mí, sino también para sus nietos, bisnietos y tataranietos. No caben dudas que en esta historia de amor, que ha dado vuelta al mundo, se aplica la frase que tantas veces escuchamos. ¡Hasta que la muerte los separe!”.

Notas relacionadas