Una modelo fue al colegio de su hijo en malla y familiares de alumnos se quejaron por ser inapropiado

Una mujer fue en bikini a retirar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia, en su primer día de clases. Una persona le sacó una foto, la subió a las redes sociales y la discusión estalló en segundos.

Por Canal26

Miércoles 2 de Febrero de 2022 - 12:51

Modelo
Vanesa Medina, la modelo criticada por su vestimenta en el colegio de su hijo.

Una mujer fue en bikini a retirar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia, en su primer día de clases. Una persona le sacó una foto sin su consentimiento, la subió a las redes sociales y la discusión estalló en segundos.

Vanesa Medina es modelo y fisicoculturista, ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años. La imagen se viralizó rápidamente, y si bien hubo personas que salieron a defenderla, muchos otros la criticaron por su manera de vestirse “inapropiada en un lugar para chicos”.

Bikini

Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, comentó una mujer sobre el particular episodio. La respuesta de los defensores no tardó en llegar y fue a través de dos vías, la mayoría de los hombres aludieron a que la queja de las mujeres era por “envidia”. “Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”, escribió un hombre que obtuvo casi 400 likes en su comentario.

“Esta señora debería demandar a la persona que la filmó porque no respetaron su privacidad ni la de su niño ahora todo mundo sabe quien es y donde estudia el pequeño, que les importa como se vista o no me parece una falta de respeto tomar fotos sin autorización de la persona”, agregó otra.

Notas relacionadas