Romeo Santos agregó nueva función en Vélez por entradas agotadas

El Rey de la Bachata vuelve a la Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 08:01

Romeo Santos en Argentina. Foto NA.Romeo Santos en Argentina. Foto NA.

Por entradas agotadas, Romeo Santos anuncia un nuevo show en Vélez para el viernes 21 de abril. Las entradas ya están en venta en la página web de Entrada Uno (Produce: Fenix Entertainment).

El Rey de la Bachata regresa en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira” e impone su reinado en Argentina sumando un segundo concierto en el Estadio Vélez a un mes su llegada al país.

En sus próximos shows en el Estadio Vélez, no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que recibió la aclamación mundial. 

Romeo Santos agregó función. Foto: prensa.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.

Te puede interesar:

Tendencia en redes sociales: ¿qué le pasó al cantante bachatero, Romeo Santos?

Su carrera musical

Cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina, en septiembre de 2022 Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone.

Además, Rolling Stone En Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.