Habló sobreviviente de tragedia en Mendoza: "El micro venía muy rápido"

Brian Urueña, de 17 años, es uno de los sobrevivientes del tremendo accidente de un micro en Mendoza. Habló desde el hospital donde está internado. "El micro venía muy rápido", aseguró.
Tragedia de micro en Mendoza - Joven accidentado
Tragedia de micro en Mendoza - Joven accidentado

Brian Ureña es uno de los chicos que viajaban en el micro que se accidentó y terminó volcando ayer en Mendoza. El joven, de 17 años de edad, está internado por las heridas sufridas y contó lo último que recuerda antes de aparecer sentado en la ruta a la espera de las ambulancias.

Desde el hospital en San Rafael, Brian afirmó -sin dudarlo- que el chofer del micro conducía muy rápido.

Tras el trágico accidente, el chico fue trasladado al centro médico Schstakow, donde recibió tres puntos en la cabeza y se encuentra estable.

Como se encontraba semidormido en el momento del choque y vuelco, Brian recuerda sólo "flashes" de lo sucedido. Entre ellos, que antes de volcar el micro "pegó un salto" que lo despertó y que el ómnibus se desplazaba a gran velocidad.

"Lo que me acuerdo es que me despertó porque parece que el micro pasó por arriba de una roca, porque hizo como un salto. Ahí me despertó, me miré con mis amigas y quedamos como sorprendidos, y el micro siguió", dijo el joven.

"Yo seguí durmiendo y después, así como entredormido, veo que el micro iba muy rápido", recuerda.

"Parece como que me dormí y en ese momento me desmayé, porque después aparecí como sentado en una mini montaña", comentó finalmente.