Mar del Plata: atropelló borracho y arrastró diez cuadras a un hombre

Un militar atropelló a un joven y lo arrastró por lo menos 12 cuadras hasta la puerta de su casa. El cabo del Ejército se despertó rodeado de policías que lo sacaron de su cama y se lo llevaron detenido. Según el control de alcoholemia, todavía estaba borracho.
Militar atropelló - Mar del Plata
Militar atropelló - Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata, un militar atropelló a un joven y lo arrastró por lo menos 12 cuadras hasta la puerta de su casa. Una vez allí, se bajó del auto y se fue a dormir. Como si nada hubiese pasado, el cabo del Ejército se despertó esta mañana, pero rodeado de policías que lo sacaron de su cama y se lo llevaron detenido. Según el control de alcoholemia, todavía estaba borracho.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este domingo debajo de un auto estacionado en el barrio San Cayetano, en Mar del Plata. Un vendedor de diarios que caminaba por la zona dio aviso a la policía al descubrir que había un cuerpo debajo de un Peugeot 206 estacionado en el lugar.

Atropelló  y mató - Mar del Plata
Atropelló y mató - Mar del Plata

Según publicaron los medios locales, el conductor del vehículo volvía a su casa, cuando al llegar a Colón y 192 atropelló a un joven de 25 años. El conductor siguió su marcha y llegó hasta su casa en Remedios de Escalada entre Belgrano y Moreno. Se bajó del auto y se acostó a dormir.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del auto es un cabo del Ejército Argentino que trabaja en el GADA 601 de 29 años. Quedó detenido, alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Al momento de la detención le dio positivo el test de alcoholemia.

El fiscal Pablo Cistoldi dispuso la detención del cabo del Ejército y este lunes le tomará declaración. Deberá responder por el delito de “homicidio simple”, según precisó a Clarín una fuente de la investigación. Fue alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.