Autopsia reveló escabrosos detalles del femicidio de Fátima Acevedo

Fátima Acevedo tenía 25 años.
Fátima Acevedo, la joven desaparecida el 1 de marzo al salir de la Casa de la Mujer de Paraná y hallada ayer asesinada dentro de un pozo en la capital entrerriana, había denunciado por violencia de género en seis oportunidades a su ex novio, actualmente detenido por el femicidio, desde 2017 y hasta días antes de ser vista con vida por última vez.
A su vez, se conocieron una serie de mensajes de audio de WhatsApp enviados por la propia víctima a sus amigas en los que cuestionó a la Policía y la Justicia por no hacer nada respecto a esas denuncias.
El cuerpo fue encontrado en un pozo de 18 metros de profundidad en una zona de descampados de Paraná por personal policial y de bomberos que la buscaban con perros adiestrados y hasta un helicóptero desde el 1 de marzo último, cuando la joven se retiró de la Casa de la Mujer de la capital entrerriana.
También podría interesarte
Tras realizarse la autopsia se reveló que la muerte se produjo el domingo 1 de marzo a causa de estrangulamiento manual, el mismo día que desapareció. No se registraron otras lesiones ni acceso carnal y además se identificó que luego de ser asesinada, la arrojaron al lugar donde fue hallada.
Por el hecho está detenido su ex, Jorge Nicolás Martínez, se encuentra actualmente detenido y está imputado en la causa.