Insólito: le robaron la pileta y la encontró en la casa de un vecino con un dron
Se trata de un comerciante que notó que le faltaba una de las piletas más pedidas en esta época. Decidió espiar los alrededores y tomar fotos hasta encontrarla.

Un hecho insólito ocurrió en Santa Fe cuando un comerciante al que le habían robado una pileta decidió buscarla con un dron y la encontró en la casa de su vecino.
Esta semana, el hombre descubrió que le faltaba una de las piletas de fibra que vendía en su negocio, en la localidad de San José del Rincón. Era una de las más solicitadas debido a la ola de calor que se vive en el país.
Debido a que se trata de un objeto grande como para poder ocultarlo fácilmente,y porque casi siempre se coloca al aire libre, el comerciante tomó la decisión de buscar la pileta con un dron en las inmediaciones del local.
Así es que comenzó a espiar a los vecinos en un rango cada vez mayor hasta que finalmente encontró la pileta. Se encontraba a unos 400 metros de su negocio. No es tan lejos pero no es fácil imaginarse cómo hicieron los presuntos ladrones para llevársela sin ser vistos.


















