Un patrullero perseguía a delincuentes, perdió el control y atropelló a un grupo de jóvenes

Un patrullero perseguía a un auto con pedido de captura, perdió el control y atropelló a un grupo de jóvenes que estaba en la vereda de una calle en Vicente López.
En principio, en las imágenes que fueron tomadas por las cámaras se puede ver como el grupo de amigos, que estaba en la vereda de la calle Carlos Melo, frente al Club Atlético La Escuelita (CALE) de Villa Martelli, se queda sorprendido tras ver pasar un auto verde a toda velocidad. Luego se ve que uno de ellos, que estaba agachado, se levanta y todos empezaron a mirar hacia el sentido en el que iba el vehículo.
Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
Sin embargo, segundos después, un patrullero que perseguía a toda velocidad a los delincuentes perdió el control, chocó contra uno de los autos estacionados de la mano de enfrente y fue directo en dirección al grupo de amigos.
El video llegó a mostrar el momento en que uno de los jóvenes se agarra la cabeza cuando ve al móvil policial impactar contra el auto estacionado, pero era tal la velocidad a la que iban los policías que no alcanzó a correrse.
También podría interesarte
Uno de los jóvenes falleció tras haber estado internado en grave estado, mientras que otro de ellos también fue hospitalizado con heridas de consideración. En tanto, otros tres jóvenes resultaron ilesos.

La esquina de la tragedia. Foto: captura Google Maps.
De inmediato, los vecinos salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y uno de ellos grabó el momento posterior al choque. En el video se le escucha decir a una mujer: “¡No lo muevan! ¡No lo muevan!”. Más tarde el personal médico arribó al lugar y se llevó a los dos amigos heridos.