Santa Fe: un hombre huyó de la Policía y atropelló a un playero de una estación de servicio

El agresor inició la escapatoria en la Ruta Nacional 11 hasta que impactó contra la estación de servicio en cuestión y lastimó a uno de los empleados del lugar, que está fuera de peligro.
Un playero resultó herido tras ser atropellado por un hombre que huía de la Policía. Foto: Archivo
Un playero resultó herido tras ser atropellado por un hombre que huía de la Policía. Foto: Archivo

Un hombre que era perseguido por la Policía de Santa Fe atropelló a un playero de una estación de servicio cuando huía. Afortunadamente para la víctima, solo resultó con heridas leves en una de sus piernas.

El agresor terminó siendo detenido en otra estación de servicio de la zona. El hombre escapaba de las fuerzas de seguridad tras un raid delictivo que se extendió aproximadamente por 4 kilómetros.

Policía de Santa Fe. Foto: Télam
Policía de Santa Fe. Foto: Télam

La Policía inició la persecución en la Ruta Nacional 11. Foto: Télam

Lo sucedido tuvo lugar en la localidad de San Justo, Santa Fe, el viernes por la noche. Se vivieron momentos de suma tensión cuando el hombre se negó a obedecer las órdenes de detención de la Policía y al finalizar sus intentos de huir arremetió contra el playero. En ese intento de escape, la estación de servicio en cuestión quedó destrozada, con una cabina de cobranza como la más perjudicada junto al vidriado del lugar.

La víctima, el playero, fue atendida de inmediato por personal médico ya que presentaba lesiones leves, pero estaba "fuera de peligro", según señalaron fuentes locales.

Las cámaras de seguridad registraron la secuencia de los hechos y el momento exacto del incidente, donde también se puede ver a otros dos empleados de la estación de servicio que estuvieron en riesgo por las maniobras imprudentes de quien huía.

Nafta - Estación de servicio
Nafta - Estación de servicio

Otros dos empleados también podrían haber sido lastimados por el agresor. Foto: Archivo.

El comisario Mancini, jefe de la Unidad Regional 16, se presentó en el lugar de los hechos y comentó con la prensa: “La persecución inició en la Ruta Nacional 11 y se extendió hacia el sur. El conductor hizo un giro inesperado, regresando por la misma ruta antes de perder el control y estrellarse aquí”.

Quien lleva la causa es el fiscal Guillermo Persello de la Unidad Fiscal I, aunque aún no se dieron a conocer los cargos que pesarán sobre el aprehendido, que podrían incluir incidentes provocados e intento de homicidio.