Cruce a los tiros: los videos del violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Independiente

A horas del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, el Rojo no logra mantener la calma y a su presente irregular en lo futbolístico, le suma la crisis institucional, que también se refleja en lo que sucedió con el enfrentamiento armado entre dos facciones de la barra del club.
En la madrugada de este sábado, en la reconocida parrilla "El Tano" de Avellaneda, dos facciones de la barrabrava se enfrentaron de forma feroz, aunque no se reportaron ni detenidos ni heridos de gravedad.
Una de las facciones que participó de la trifulca fue la disidente "Rey de Copas", que irrumpió en la mencionada parrilla y se enfrentó a los tiros con "Los Dueños de Avellaneda", la otra facción (la oficial). Cabe mencionar que "El Tano" es un sitio habitual donde se juntan los barrabravas que manejan los negocios de la tribuna en el estadio de Independiente, el Libertadores de América.
Cómo fue el enfrentamiento a los tiros entre dos facciones de la barrabrava de Independiente
Según las versiones preliminares, un grupo de 10 personas comenzó a disparar contra los miembros de la barrabrava "oficial" de Independiente en la mencionada parrilla. A posteriori, huyeron cuando "Los Dueños de Avellaneda" respondieron también con disparos.
También podría interesarte
El tiroteo entre ambos bandos quedó registrado por la cámara de seguridad de un sitio cercano a la parrilla. Allí se puede ver como los miembros de "Rey de Copas" escapan mientras son perseguidos por "Los Dueños de Avellaneda".
De inmediato, la Policía bonaerense fue alertada de lo sucedido por los vecinos y se acercó hasta el lugar. Allí se confirmó que no hubo heridos y tampoco detenidos.
La parrilla "El Tano", horas después de lo sucedido, emitió un comunicado explicando los hechos: "Al parecer, hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla El Tano. Repudiamos todo tipo de violencia y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación".