Mirtha dijo desconocer que su ex marido se había fugado y confesó que, si hubiera estado al tanto de la situación, le habría dicho que “viniera y se hiciera cargo”. En tanto, su hija lo apoyó en esta difícil situación: “Yo estoy con él”. Escuche las declaraciones previas a la presentación de Ochoa en la comisaría 1ra. de san Isidro.
Por Canal26
Miércoles 15 de Agosto de 2007 - 00:00
La ex esposa y la hija de Mario Ochoa quien ya se entregó a la Justicia y violó a menores discapacitados, no dudaron en afirmar que su familiar “es inocente” y lo describieron como una “persona normal”.
Mirtha, ex pareja del chofer que abusaba de menores discapacitados, dijo a Canal 26 que “creo en la inocencia de él y yo sé que no hizo nada”, más allá de que la Justicia lo condenó a 16 años de cárcel.
Su familia, que accedió a hablar con los medios con la condición que no ingresaran las cámaras a la casa de Tigre, explicó que no tienen contacto con el violador porque “dependemos que nos llame él”.
“Sabemos que todos los teléfonos están pinchados. ¿Qué le diría a los padres que reclaman? El mal ya está hecho, qué les voy a decir yo”, se defendió Mirtha.
La ex esposa, que contó que terminó la relación cuando surgió el caso porque recibía constantes escraches y agresiones en su casa, expresó que “no sabía que estaba prófugo” y reveló que, de haberlo conocido, le “hubiera dicho a Mario que viniera y que se hiciera cargo”.
“Los padres decían que yo estaba presente, pero no puede ser... Además, si yo hubiese visto que mi marido traía a los chicos a la casa para violarlos, lo mataba”, sostuvo Mirtha.
Por su parte, Soledad, hija de Ochoa, contó que siempre venían las familias de los chicos violados a su casa y dijo no saber “por qué” hacen los reclamos constantes para pedir que su padre sea detenido.
“Me encuentro mal, con ataque de nervios. Es muy feo prender la tele y ver la su imagen en los noticieros. Yo estoy con él”, cerró.