Fuga fallida: se quiso escapar de la policía tirándose por el balcón y se quebró los tobillos

Ocurrió en San Pedro. El ladrón estaría implicado en el robo a la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 17:18

Así quedó el ladrón en San Pedro. Foto: Captura. Así quedó el ladrón en San Pedro. Foto: Captura.

Un inusual hecho tuvo lugar en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, cuando un ladrón intentó escapar y decidió tirarse desde el balcón del inmueble en donde se encontraba, decisión que trajo consigo una dura lesión.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe se dirigieron el pasado miércoles a un departamento, con el fin de detener a un delincuente que contaba con orden de captura. Al notar la presencia de los efectivos en el lugar, el malhechor intentó escapar y tomó la decisión tirarse desde el balcón del tercer piso. Como consecuencia de la insólita reacción, el hombre se quebró los tobillos tras impactar su cuerpo contra el suelo y fue detenido luego de ser trasladado a un hospital cercano. 

Así cayó el ladrón en San Pedro. Video: gentileza Sin Galera Teve.

Según fuentes policiales, el delincuente planeaba fugarse al noroeste del país, es por ello que ordenaron el allanamiento de urgencia para detenerlo, para lo cual solicitaron colaboración de la DDI San Pedro-Baradero.

La puerta electrificada que mató a un ladrón en Corrientes. Foto: X @DrHache70.

Te puede interesar:

Corrientes: una pareja de jubilados electrificó la puerta de su casa y asesinó a un ladrón que intentó robarles

Antecedentes

El joven contaba con un pedido de captura ordenado por la fiscal Laura Urquiza, ya que está implicado en el violento robo que sufrió la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez, el pasado 25 de marzo.

En aquella ocasión, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio del exjugaodr de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, en el cruce entre la calle 10 y la 15, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes. Una vez dentro del inmueble, amenazaron a su mujer e hijos, a quienes les robaron una importante suma de dinero, una camioneta y la mascota.

Notas relacionadas