Johana, esposa de Sebastián, contó en exclusiva a CANAL 26 cómo se encuentra su marido y el desgarrador relato de cómo se sentía.
Por Canal26
Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 09:40
Sebastián Domínguez de 35 años se encontraba internado y parapléjico luego de ser baleado delante de su hija de 10 años en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, por un delincuente que le arrebató una cadena de oro y huyó en un auto junto a dos cómplices, informaron fuentes judiciales y la esposa de la víctima.
Su esposa, Johana, habló en exclusiva con CANAL 26 donde detalló el estado de salud actual de su esposo.
"Está en terapia intensiva, no puede sentir nada del pecho para abajo. Los médicos lo pinchan todo el tiempo para ver si siente algo pero nada. Nos dijeron que debemos esperar porque está todo hinchado y estamos esperando", comentó.
"Él estuvo consciente todo el tiempo, al principio no podía hablar bien y ahora se lo escucha mejor. Me dijo que no aguantaba más el dolor, que cuando le pegaron el tiro sentía que se estaba muriendo. Me dijo que me quede tranquila porque no se iba a morir, me dijo también que le quemaba el fuego por dentro del dolor y que no lo aguantaba más", relató.
"Hablé con la enfermera, pidió que le pongan algo más por el dolor y lo operaron. Nos dicen que el tiro fue por el hombro derecho y pasó por el cuello", explicó y al finalizar contó como está su hija: "Mi hija tiene la necesidad de contarlo, dio detalles a la policía porque siento eso".
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio