Un remisero se resistió al robo de su auto y fue baleado en el pecho

Los delincuentes escaparon del lugar y el hombre se encuentra internado.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 09:04

Hombre fue baleado en remisería de Merlo_Captura Google MapsEl lugar de los hechos. Foto: captura de Google Maps. 

Un remisero fue baleado en el pecho el viernes por la noche cuando intentaron robarle su automóvil frente a la remisería en la que trabaja, en el partido bonaerense de Merlo. El hombre se encuentra internado.  

La víctima fue interceptada por dos delincuentes que intentaron robarle su medio de trabajo, pero como el chofer se resistió, le dieron un balazo en el pecho y luego escaparon.  

El hecho ocurrió frente a la remisería Viey de Merlo Norte que se ubica en la calle Navarro entre Garay y Cámpora, según informaron fuentes policiales. Los delincuentes huyeron del lugar y el hombre pudo ser auxiliado y llevado de urgencia al hospital para recibir atención médica.  

El remisero se encuentra internado en estado reservado a causa de la herida de bala en el pecho. Sus familiares están a la espera de su recuperación.  

La causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía 4 de Morón. Además, la policía de la Comisaría 1ra de Merlo secuestró algunas imágenes de cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.  

Aún no se identificó a los delincuentes que escaparon del lugar tras balear al remisero y fracasar en su intento de robar el vehículo con el que el hombre trabaja como chofer. 

La policía espera que con las cámaras de seguridad se pueda identificar a esas personas y ponerlas bajo custodia policial. Además, están esperando a que la víctima se recupere para que pueda dar su testimonio sobre los hechos.