Paro en la línea 276 de colectivos: balearon a un colectivero en otro hecho de inseguridad

Siucedió luego de que el atacante no quisiera pagar el pasaje. Un comando de patrullas de Escobar logró dar con el agresor y detenerlo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 08:02

Colectivo de la línea 276. Foto: NA.Colectivo de la línea 276. Foto: NA.

Este miércoles, en la localidad bonaerense de Escobar, tuvo lugar otro hecho de violencia e inseguridad, luego de que un colectivero de la línea 276 fue baleado por un individuo, tras lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

Como consecuencia de lo sucedido, sus compañeros decidieron paralizar el servicio de la línea por los reiterados casos de inseguridad.

El episodio se registró alrededor de las 3 de este miércoles en el interno 1701 de la mencionada línea de colectivos que circula desde la Autopista Panamericana hasta El Cazador, pasando por el centro de Belén de Escobar.

Según se informó, cuando el chofer circulaba por la Ruta 25, un individuo subió al ómnibus a la altura del reloj de Escobar, no quiso pagar el pasaje y se produjo una discusión que culminó cuando el sujeto baleó en una pierna al colectivero y se escapó.

El conductor debió ser trasladado a un hospital para ser asistido, mientras que un comando de patrullas de Escobar logró dar con el agresor y detenerlo.

Notas relacionadas