Presunta violación en el trencito de la alegría: detuvieron a un adolescente disfrazado de "Sonic" acusado de manoseo

Ocurrió en Mar del Tuyú. El arresto sucedió el jueves por la noche cuando la abuela de la víctima de 13 años lo denunció.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 14:52

Detención en el trencito de la alegría. Foto: NA Detención en el trencito de la alegría. Foto: NA

Escándalo en el trencito de la alegría. Un adolescente de 16 años, disfrazado de “Sonic” en el mencionado vehículo de Mar del Tuyú fue detenido por abusar de una menor durante uno de los recorridos.

El arresto sucedió el jueves por la noche cuando la abuela de la víctima denunció que un muñeco de la tradicional atracción familiar de la Costa había tocado en reiteradas oportunidades a su nieta de 13 años.

En la denuncia, la mujer indicó que el sospechoso estaba disfrazado de “Sonic”, el famoso personaje del videojuego creado por la empresa Sega.

Detención en el trencito de la alegría. Foto: NA Detención en el trencito de la alegría. Foto: NA

Con los datos aportados, efectivos de la Comisaría La Costa 5° de Mar del Tuyú se acercaron al lugar y localizaron al señalado, que es de nacionalidad argentina y vive en una ciudad cercana.

La causa quedó en manos de la fiscal Graciela Andriuolo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de la dependencia judicial de Dolores, quien determinó caratular el caso como abuso sexual simple.

Acerca de la situación del adolescente, confirmaron que se le concedió la libertad. La víctima será sometida a una cámara gesell en los próximos días.

Felicitas Alvite, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Piden a la Justicia la detención de “La Toretto”, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Detienen a un hombre acusado de distribuir "imágenes de abuso sexual infantil"

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad cordobesa de La Palestina e imputado como presunto autor de los delitos 'tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil', informó el Ministerio Público Fiscal local (MPF).

De acuerdo a la información suministrada por el MPF, el operativo de detención se realizó a partir del reporte del organismo internacional National Center for Missing & Exploited Children (NCMC), y con la intervención de efectivos de Delitos Informáticos y Ciber Crimen (DIO).

El hombre fue detenido en su domicilio de la localidad de La Palestina, en el departamento General San Martín (a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial, y puesto a disposición de la fiscal de instrucción de la ciudad de Villa María, Juliana Companys.

Notas relacionadas