Violencia sin freno: atacó a trompadas a playera de estación de servicio porque quería ser atendida

“Ella se puso en la fila que no correspondía y cuando le dije que debía pasar al otro lugar, me empezó a insultar”, dijo la playera.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 07:07

Disparos en estación de servicio, foto captura de video	Violencia en estación de servicio. Foto: captura de video.

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en una estación de servicio de la provincia de Tucumán. Sucedió cuando una mujer que esperaba ser atendida comenzó a atacar a golpes de puño a una playera. La atacante no quería esperar su turno para ser atendida y cargar nafta; y estalló de bronca e impaciencia.

Las imágenes de la agresión brutal se hicieron virales gracias al video que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

La víctima de la agresión se llama Lucía Rodríguez y fue ella quien contó lo que sucedió en diálogo con La Gaceta de Tucumán. Entonces, explicó que en la estación de servicio en la que trabaja forman dos filas, una para los autos y otra para las motos.

“Ella se puso en la fila que no correspondía y cuando le dije que debía pasar al otro lugar, me empezó a insultar”, contó la playera atacada en la estación de servicio.

Luego, la violenta se alejó del lugar caminando y, cuando regresó a buscar su vehículo, agredió a Rodríguez: “Me empezó a golpear violentamente por un largo rato hasta que mis compañeros lograron desprenderla de encima mío”. En las imágenes difundidas se puede ver cómo la clienta le da varios golpes de puño a la empleada, quien se defendió de la misma manera. Mientras todo esto sucedía, personas cercanas a la mujer que comenzó la pelea alejaron a los compañeros de la playera para que no las separaran.

Recién decidieron ponerle un punto final a la golpiza cuando la trabajadora había recibido cachetadas, piñas y tirones de pelo. “Me golpearon en la cara y en la cabeza. Quedé con mucho miedo, miedo de salir a la calle más que nada”, comentó la empleada de la estación de servicio.

Rodríguez realizó dos denuncias: "La primera sobre lo ocurrido, y la segunda porque la agresora continúo yendo a mi trabajo a buscarme y diciéndole a mis compañeros que me iba a volver a golpear cuando me vean; que me estaban esperando en la calle, en la estación”, dijo.

“No entiendo por qué tanta violencia y tanta bronca con una persona que encima no conocés. No saben si yo tengo familia, si tengo que volver, si tengo hijos. No me conocen. Para agredirme, no tuvieron piedad”, finalizó.