Tucumán

Adiós a un ícono popular de la música tucumana:murió el artista que se había convertido en patrimonio vivo de San Miguel de Tucumán

Tucumán llora hoy ante la dolorosa partida de uno de sus músicos callejeros más queridos, cuya voz y guitarra eran parte fundamental de la identidad del microcentro de la capital. El recordado artista popular deja un vacío enorme en las peatonales que durante años transformó con sus melodías inolvidables.
Adiós a un ícono popular de la música tucumana: murió el artista que se había convertido en patrimonio vivo de San Miguel de Tucumán