Tucumán llora hoy ante la dolorosa partida de uno de sus músicos callejeros más queridos, cuya voz y guitarra eran parte fundamental de la identidad del microcentro de la capital. El recordado artista popular deja un vacío enorme en las peatonales que durante años transformó con sus melodías inolvidables.Por: Carlos Dileo