Axel Kicillof irá como candidato a gobernador bonaerense y repetirá fórmula con Magario de vice

El actual mandatario buscará nuevamente el triunfo junto a la dirigente de La Matanza, que también lo acompañó en 2019.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 07:08

Axel Kicillof irá a la reelección junto a Magario. Foto: NA. Axel Kicillof irá a la reelección junto a Magario. Foto: NA.

El cierre de listas en Unión por la Patria se concentró este sábado en el armado de la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof irá por la reelección junto a Verónica Magario.

"Con Verónica Magario ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la PBA en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses. Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de Buenos Aires siga avanzando derecho al futuro", señaló el mandatario provincial en redes sociales.

 

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Cierre de listas

La cabeza de la lista de senadores nacionales por ese distrito quedará para el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, luego de resignar su candidatura presidencial.

Encontrá más vídeos

En tanto, el diputado Máximo Kirchner quedará al frente de la nómina por la Cámara baja.

Axel Kicillof y Verónica Magario, jura 11 de diciembre de 2019, NAAxel Kicillof y Verónica Magario, jura 11 de diciembre de 2019. Foto: NA.

Dentro de la nómina de diputados están también los dirigentes cercanos al presidente Alberto Fernández Santiago Cafiero y Victoria Tolosa Paz, canciller y ministra de Desarrollo Social, respectivamente.

"Ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense"

Las negociaciones tuvieron lugar en la ciudad de La Plata, en la residencia del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y en la sede del PJ Bonaerense. Allí estuvieron Máximo Kirchner, Insaurralde y Kicillof. Por allí pasaron Magario y también la presidenta de la Cámara de Diptuados, Cecilia Moreau.

A última hora, volvieron Kicillof y Magario juntos, abrazados y sonrientes, para firmar las candidaturas.

Notas relacionadas