Axel Kicillof recibió a Damián Selci, precandidato a intendente de Hurlingham

El gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con uno de los candidatos a intendente del partido bonaerense: "Queremos que Hurlingham dé un gran paso adelante".

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 16:58

Axel Kicillof y Damián Selci. Foto: Prensa. Axel Kicillof y Damián Selci. Foto: Prensa.

Axel Kicillof recibió en su despacho al precandidato a intendente de Hurlingham, Damián Selci. Después del encuentro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló: “Mantuvimos una reunión de trabajo para dar cuenta de la batería de políticas de transformación que impulsamos desde la Provincia en el municipio".

Además el Gobernador expresó “vamos a seguir trabajando por el Gran Buenos Aires como lo hemos hecho estos cuatro años con obras e inversión en escuelas, asfalto, cloacas y viviendas”.

Encuentro de Axel Kicillof y Damián Selci. Video: Prensa.

“Es muy importante que trabajemos de forma articulada porque el progreso de Hurlingham es también el progreso de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

Axel Kicillof. Foto: NA

Te puede interesar:

La advertencia de Kicillof: “Yo también puedo cerrar los accesos, los puertos, las aduanas interiores”

La palabra de Selci tras el encuentro

Por su parte, Selci destacó: “El trabajo articulado con la Provincia permitió muchos avances en Hurlingham: transformamos el centro comercial de la ciudad con la obra en la Avenida Vergara e inauguramos centros de atención primaria de la salud, cloacas y jardines de infantes”.

También agregó: “Para los próximos cuatro años queremos que Hurlingham dé un gran salto adelante y se convierta en la ciudad que las y los vecinos merecen tener”.

Notas relacionadas