Cristina Kirchner: "Necesitamos superar ese odio irracional que fue objeto y sigue siendo objeto el peronismo"

La vicepresidenta habló en Ensenada junto a Máximo Kirchner y el resto de la dirigencia.

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2022 - 17:40

Cristina Kirchner, vicepresidenta, acto en Ensenada. Foto: prensa.Cristina Kirchner, vicepresidenta, acto en Ensenada. Foto: prensa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "a la gente hay que persuadirla con hechos” al citar a Juan Domingo Perón durante una disertación en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de los homenajes del Frente de Todos (FdT) por el 48º aniversario de la muerte del líder del justicialismo.

Perón “fundo la justicia del trabajo”, y consideró que “hay que ver lo que los políticos hacen, no lo que dicen”. Además, aseguró “fue atacado porque usaba la lapicera para el pueblo”.

Expresó que el peronismo “es un movimiento nacional y popular con alegría y ganas de celebrar la vida”, y pidió un “gran acuerdo de todas las fuerzas políticas” para la recuperación salarial de los argentinos.

 

Encontrá más vídeos

 

Su exposición se da en medio de un operativo clamor de la militancia para que la expresidenta vuelva a postularse en las próximas elecciones. Hasta muchos dirigentes de su espacio lo deslizan como una expresión de deseo. Mientras tanto, sigue al rojo vivo la interna con Alberto Fernández.

“Presidenta…Cristina presidenta, Cristina presidenta…”, cantaba la gente que se acercó hace 12 días al discurso que dio la ex mandataria en el plenario de la CTA en Avellaneda, otro municipio gobernado por un dirigente K como Jorge Ferraresi. 

 “Hay que ofrecerle a la militancia y a la sociedad una perspectiva de esperanza, y la única dirigente política que hoy genera eso es Cristina”, dijo sin dudar el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. 

Notas relacionadas