La información que entregó "Shakira" sobre las propiedades vinculadas a Milagro Sala

Mirta Guerrero amplió su declaración como arrepentida e identificó 27 casas, autos y otros bienes que estarían relacionados con la ex líder de la Tupac Amaru.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 08:18

Información que brindó Información que brindó "Shakira" a la justicia sobre Milagro Sala.

En la investigación sobre Milagro Sala, Mirta "Shakira" Guerrero amplió su declaración como arrepentida y entregó fotos de diversos inmuebles ubicados en suelo jujeño como también de una flota de vehículos.

Además, reveló que en la casa de la líder de la Tupac Amaru había máquinas para contar dinero, y una vez que se determinaba cuánto había “lo guardaba en los roperos con doble fondo”.

Información que brindó

En este momento, se encuentra bajo investigación la compra de 27 propiedades ubicadas mayoritariamente en Jujuy y algunas en Capital Federal.

En su última declaración, la ex colaboradora de Sala mostró una por una las casas y locales. También dio detalles sobre posibles fechas de adquisición, aunque gran parte de las casas fueron construidas.

Información que brindó

Mirta Guerrero, por su parte, habló de posibles testaferros para esconder parte de su patrimonio.

Además, contó que Milagro Sala “es dueña de embarcaciones, y todo tipo de vehículos”. Habló ante la justicia de esas adquisiciones bajo el mismo modus operandi: "Milagro siempre se manejaba en efectivo, siempre". 

Información que brindó

"Tenía seis meses una camioneta y ya le parecía vieja, había que cambiarla", agregó sobre los consumos suntuosos de la líder de la agrupación Tupac Amaru.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados