Lavagna: “Argentina necesita un gobierno de unidad nacional”

El candidato presidencial por Consenso Federal consideró además que “no se puede elegir entre lo malo y lo peor”. "Necesitamos salir de la pendularidad entre un populismo que piensa en la distribución sin inversión y un proyecto que sólo se ocupa de las finanzas sin tener en cuenta la producción”, señaló

Por Canal26

Domingo 8 de Septiembre de 2019 - 15:49

Reunión de Alternativa Federal - Roberto Lavagna - Massa - Política - NA	Roberto Lavagna, AGENCIA NA

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que “Argentina necesita un gobierno de unidad nacional” para salir de la crisis y consideró que “no se puede elegir entre lo malo y lo peor”.



“Llevamos ocho años, cuatro de este gobierno y cuatro del anterior, de un fracaso total. Necesitamos salir de la pendularidad entre un populismo que piensa en la distribución sin inversión y un proyecto que sólo se ocupa de las finanzas sin tener en cuenta la producción”, señaló Lavagna.



En declaraciones al programa de Mirtha Legrand, el economista remarcó que “la solución” a los problemas del país “no la puede aportar un sólo partido político”.



“Necesitamos un gobierno de unidad nacional que tome lo mejor de cada experiencia. Que se conjugue la sensibilidad y la eficiencia en un modelo productivo”, sostuvo el postulante de Consenso Federal.



Lavagna afirmó que el pago de tasas de interés “es el costo público más elevado que tiene hoy Argentina”, y opinó que “el Estado no puede ser socio bobo de la especulación financiara”.

Notas relacionadas