VIDEO: guardia de seguridad amagó sacar su arma en el escenario del Luna Park durante festejos de Milei

Fue durante el discurso de Victoria Villarruel, compañera de fórmula del electo diputado por la Ciudad de Buenos Aires, y cuando un candidato intentó subir al escenario del estadio Luna Park. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 11:28

Guardia de seguridad amagó sacar su arma en el escenario del Luna Park durante festejos de Milei, NAIMÁGENES SENSIBLES. El guardia armado, sobre el escenario. Foto: NA.

Un momento de confusión y tensión se vivió el domingo en el búnker de La Libertad Avanza en el mítico estadio Luna Park cuando un guardia de seguridad amagó con sacar su arma ante un candidato a diputado en presunto estado de ebriedad que intentó subirse al escenario durante el discurso de Victoria Villarruel, compañera de fórmula de Javier Milei.

El hecho sorprendió a los presentes que estaban eufóricos porque venían de escuchar las palabras de Milei. En un momento dado, cuando Villarruel estaba frente al micrófono del atril central, un joven quiso subir al escenario.

En ese momento, rápidamente ingresó un guardia de seguridad que se puso frente al presunto intruso y posó su mano derecha sobre la cintura, donde tenía un arma.

Enseguida, al candidato lo bajaron de nuevo a la "popular" y al guardia lo retiraron rápidamente del escenario, para seguir como si nada hubiese pasado.

Tensión en el acto de Javier Milei. Canal 26.

Notas relacionadas