“Yo elijo trabajar”: Fernando Gray destacó las obras en Esteban Echeverría en su spot por el Día de la Militancia

El intendente se diferenció del kirchnerismo con un mensaje contundente. Miralo en la nota.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 07:47

Yo elijo trabajar, el video de Fernando Gray por el día de la militancia. Foto: Captura de video.Yo elijo trabajar, el video de Fernando Gray por el día de la militancia. Foto: Captura de video.

Fernando Gray, intendente del partido de Esteban Echeverría, lanzó un spot por el Día de la Militancia y se diferenció del kirchnerismo.

El video comienza con una toma en la que se observa al intendente flameando una bandera peronista en la terraza del edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

"Hoy un acto más no va a cambiarle la vida a nadie. Hoy no es momento de parar para celebrar nada", señaló el dirigente del PJ en un video publicado a través de sus redes sociales.

Y añadió: “Nuestros vecinos y vecinas necesitan soluciones porque 240 familias no pueden vivir a la orilla del arroyo Ortega, porque ya tenemos casas para ellos".

“Creo que son innecesarios los grandes actos y celebraciones. Deberíamos estar concentrados en la solución a los problemas de la población. Por eso: ‘yo elijo trabajar’", cerró.

El mensaje llegó con un destinatario claro: la contraposición con el masivo acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, ya que Gray mantiene diferencias con el kirchnerismo por el manejo del PJ.

Notas relacionadas